¿Cuánto Se Gana Trabajando Por El Internet?

Hola! imagino que te genera duda o curiosidad el saber Cuánto Se Gana Trabajando Por El Internet pero para responder eso debemos dejar 2 puntos claros, en internet existen ingresos Activos e ingresos pasivos y en este articulo espero ayudarte a comprender mejor como se gana dinero trabajando por el internet.

Trabajando Por El Internet

Ingresos Activos Trabajando Por El Internet

En internet existen muchas formas de generar ingresos de forma Activa, la mas común es ofrecer algún tipo de servicio, por ejemplo si eres bueno escribiendo puedes ofrecer servicios como redactor, si tienes alguna habilidad artística puedes ofrecer tus servicios como Dibujante o Diseñador, en mi experiencia esta es la mejor forma de generar ingresos de forma activa.

Partiendo de estos ejemplos un Escritor puede cobrar entre 0.30$ y 0.80$ por cada 100 palabras esto basado en las ofertas que e visualizado de diferentes sitios.

Te explico como funciona un redactor que ofrece estos servicios cobra cada 100 palabras unos 0.30$ es decir que en 1000 palabras redactadas se ganaría unos 3 Dólares , apuesto que te parece poco pero aquí esta el detalle, si eres bueno escribiendo y realmente te apasiona lo que haces 1000 palabras es prácticamente nada, lo puedes hacer fácilmente en unos 10 a 15 minutos si tienes experiencia escribiendo en una pc y si sabes lo que haces tus clientes siempre van a querer mas y mas…

Trabajando Por El Internet

Si creas 10 artículos por día serian un promedio de 30$ diarios los que ganas! 

¿Quiénes serian tus clientes? En su gran mayoría Blogger´s personas que posean un blog o pagina web y no cuenten con el tiempo para redactar los artículos ellos mismos y esto es solo uno de los servicios que puedes ofrecer de manera online

Paid-To-Click

El famoso Pago por click una de las formas de generar ingreso donde las estafas y sitios Scam ( Sitio Basura) Abundan.

El pago por click existe hace mucho tiempo y hay paginas que llevan años pagando sin ningun tipo de inconveniente pero a lo largo de su historia a existido muchas estafas piramidales, muchos sitios que despues de pasar horas trabajando en su pagina nunca te pagaban.

Te explico como funciona Hay paginas en internet que te pagan por ver publicidad y es cierto hay muchas paginas que realmente pagan desde hace años y nunca han tenido ningun problema pero aqui esta el detalle, por ver publicidad o videos el pago es muy ínfimo por ejemplo por ver una publicidad de 10segundos te pagan 0.001$ tendrias que ver 1000 anuncios para generar 1 dolar otros sitios tal vez paguen mas pero ese es el promedio lo cual no lo veo como una alternativa rentable para invertir tu tiempo.

Ingresos Pasivos Trabajando Por El Internet

el generar ingresos pasivos es uno de los que mas trabajo conlleva en ciertos aspectos, pero a largo plazo traen muchos beneficios, de ahi tel termino ganar dinero mientras duermes ya que si bien es cierto que es uno de los metodos que mas conlleva esfuerzo y dedicacion tambien es de los mas rentables y aqui te muestro algunos ejemplos.

Crear un Blog

A corto período, un blog es un óptimo lugar para comunicar tus pensamientos e ideas sobre algún cosa y, con el tiempo, la atención y el tráfico que consigas atraer a tu blog tienen la posibilidad de transformarse en una manera de ganar dinero complementarios.

Así sea que publiques avisos, agregues links de afiliados o adjuntes una tienda online, tu blog puede crear capital pasivos de numerosas formas.

Trabajando Por El Internet

Día tras días hay personas intentando encontrar ideas, productos, servicios, consejos, manuales y demás información en Google. Los 20 primeros resultados que arroje son los afortunados que van a recibir las visitas de potenciales usuarios interesados en el tema.

Un blog cumple, exactamente, esa funcionalidad. Si alguien hace una búsqueda en Google tú deseas ser ese favorecido que le dé respuesta. ¿Cómo? Gracias a tu Experiencia, Ahí escribirás artículos con contenido de calidad y de interés para tu público propósito.

Si tienes un blog bien redactado y que genere visitas puedes alcanzar cifras inimaginables y conseguir una total libertad financiera.

Cursos, Tutoriales en YouTube u otra Plataforma

El subir videos de tutoriales , cursos u otra actividad que te apasione es una manera de hacer contenido, pero en formato video, lo cual lo realiza algo más complejo. Si te ha llamado la atención en algún momento esta comunidad para comunicar lo que sabes, tenemos la posibilidad de estar seguro que el trabajo merecerá la pena.

Miles de Dólares ganan mensualmente muchos YouTubers que viven de esta profesión la cual comenzó como un hobbie y se termino convirtiendo en su principal fuente de ingresos al ver la cantidad de dinero que se genera en esta plataforma

Trabajando Por El Internet

Existen miles de tutoriales de como crear videos en YouTube así que comenzar no supone un problema, el mayor obstáculo lo tienes TU al pensar que no puedes hacerlo pero te aseguro que cuando comiences y pase el tiempo veras que todo ese esfuerzo a valido la pena.

Existen miles de formas de generar ingresos por internet y en este articulo no podemos abarcar toda la cantidad de opciones que se nos ofrece, por eso te invitamos a seguir viendo nuestros artículos donde hablamos y exponemos otras formas de trabajo por internet que te pueden ayudar.